Concierto Manu Manu

Un concierto en Miami de los reguetoneros cubanos El Negrito, El Kokito y Manu Manu terminó con golpes y disparos según reveló el presentador cubano Alexander Otaola.

La bronca ocurrió en el Club Rancho Gaspar de Miami conocido por este tipo de problemas.


Concierto de El Negrito, El Kokito, Manu Manu en concierto Club Rancho Gaspar (Miami) termina como la fiesta de los chinos

Concierto de El Negrito, El Kokito, Manu Manu en concierto Club Rancho Gaspar (Miami) termina como la fiesta de los chinos

Posted by Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" on Tuesday, December 8, 2020

«Nosotros no fuimos los del problema, caballero. El problema no tuvo que ver con nosotros, ni nada de lo que están diciendo. Los artistas no tienen nada que ver, son cosas que pasan. Nosotros hemos hecho en todo Estados Unidos y solo han pasado dos incidentes de esa magnitud, ambos en Miami, las dos veces» dijo uno de los reguetoneros en una directa tratando de explicar lo ocurrido.

 «Lo que sí tiraron fue botellas y bastante. No sé por qué comenzó el problema pero estamos bien, gracias a Dios. Creo que no hubo pérdidas fatales, ni nada grave. Cuando la gente se asusta o se mandan a correr o empiezan a lanzar botellas. Estamos enteros como me ven, no pasó nada pero lo que hay es que saberse comportar» dijo negando versiones de que hubo algún disparo.

«A mitad de concierto, se formó una pelea en los primeros VIP que estaban a menos de un metro de nosotros. El error es que era muy poca seguridad. Ellos hicieron lo mejor que pudieron pero eran muy pocos pero la pelea se va corriendo para donde están los familiares de nosotros ¿Qué hago yo al verlo? Ir allá a ver si el problema es con algún familiar de nosotros pero ya mi esposa ya estaba en el camerino a salvo, pero veo a la mujer del amigo mío en medio de la bronca» dijo Manu Manu.