En cámara quedó grabada una violenta pelea en un concierto del reguetonero cubano El Chulo en un centro nocturno de Miami.

En un video publicado por la página Somos.Cubanos en Instagram se ve a varios hombres tirándose botellas y vasos de cristal de una esquina a otra del club, mientras se escuchan gritos de personas que aún intentaban abandonar el lugar.


El incidente se reportó en el club La Scala ubicado en el Four Ambassadors en Brickell.

La seguridad del local logró desalojar el sitio pero se desconoce las razones por la cual se inició la pelea, o si hubo algún herido.

El reguetonero cubano se disculpó con sus seguidores poco después por haber comenzado su presentación tan tarde.


Como explicara en un video las personas se demoraban en estacionar y tuvo que comenzar a las 11:30. Por razones del toque de queda establecido en Miami la policía se presentó en el lugar y los obligó a terminar poco tiempo después de comenzar.

«Este video es disculpándome con ustedes, porque yo se que ustedes no tienen culpa, pero yo tampoco tengo culpa, son problemas de las leyes del Covid-19», dijo el cubano.

Sobre la pelea dijo: «(…) parece que como estaba caliente la cosa y eso, paso una fajasón, pero bueno son cosas que pasan en cualquier concierto de cualquier artista, así se internacional, así sea… son cosas que pasan», enfatizó.

Se desconoce si alguien resulto arrestado en el incidente.