El cubano Carlos Ángel Valdés, que se mantiene en competencia en el equipo de Luis Fonsi en el show de La Voz de España, esta semana ha pasado a la semifinal sorprendiendo a todos con una maravillosa interpretación en español con el tema “Ya lo sabes” de Antonio Orosco.


Los dos participantes del equipo de Luis Fonsi que fueron seleccionados por su actuación en los directos para continuar concursando en la semifinal son Carlos Ángel Valdés, seleccionado por su coach, por el giro que dio al interpretar en español con su estilo propio el tema de Antonio Orosco demostrando su talento, la otra concursante es Diana Larios que fue seleccionada por el público.

El concursante cubano sorprendió a todos porque es la primera vez en su paso por el concurso que interpreta una canción en español, demostrando su capacidad interpretativa, su maravillosa voz en la que no solo emocionó a los presentes sino que también él quedó conmovido al reconocer el sentimiento de la letra.

Su interpretación fue bien acogida por los jueces que aplaudieron  a la vez que hacían comentarios favorables:

«Carlos ha dado un paso adelante importantísimo», dijo Alejandro Sanz, por su parte Malú comentó:

«Tiene muchísima pasión, entiende, escucha y disfruta lo que está cantando. Eso hace que nos transmita y nos mueva».


El joven Cubano termina su interpretación muy emocionado y agradeció a su coach por la confianza depositada en él, mientras que Luis Fonsi se sintió orgulloso destacando la voz del concursante al que cariñosamente llaman osito. De los cinco concursantes cubanos que se presentaron al concurso, solo se mantiene concursando Carlos Ángel.

En la semifinal se presentaran 8 concursantes y solo pasarán a la final 4 saliendo de ahí el ganador de La Voz de España 2021.