Albertico Pujols

Con dos publicaciones  y una foto antigua del actor cubano Albertico Pujol radicado en Miami, que está cumpliendo años hoy 1ro de septiembre, la también actriz cubana Lili Rentería acudió a sus redes sociales para confesarle a quien fue su esposo que siempre fue “el amor de su vida”.

Algo que dio a conocer que siempre lleva consigo una foto  de él  con una dedicatoria desde que fueron parejas hace muchos años en Cuba:


“Felicidades, para TÍ de MÍ. Con esta foto viajo de país en país, y de monedero en monedero, como AMULETO DE AMOR. Símbolo de mi primera vez en el AMOR de surtidor”, la foto es de cuando Pujol era muy jovencito la segunda imagen es la misma foto pero por la parte de atrás con una dedicatoria: “Para ti de mí”.

En la segunda publicación reafirma “Hoy y siempre, amor de mi vida”:

“En el cumpleaños celebramos nuestra llegada al mundo. ¡La vida es un regalo! ¡Celebra tu llegada a esta vida! Ese amor maravilloso que esta dentro de ti, es el mejor regalo que puedas recibir del universo; ÁMATE como siempre y aún más. Cualquier cosa que hagas o desees será bendecida. Hoy el Sol retorna a la posición en que estaba cuando naciste. A las 20:15 para ser exacta”, “Hoy es un día de nuevos comienzos y las influencias afectarán al año en su totalidad. Estás recibiendo un nuevo impulso en tu interior, desde el centro energético simbolizado por el Sol Por lo tanto, cualquier emprendimiento nuevo estará en la cresta de esta ola energética y muy posiblemente llegue a buen fin. Cualquier cosa que hagas o empieces hoy, llevará el sello de TÚ individualidad. Este es el día en que debes renovar tu auto afirmación. Felicidades una y otra vez, hoy y siempre, amor de mi vida”

Ambos se conocieron cuando estudiaban en la Escuela Nacional de Arte, y terminó siendo su primera novia. Su noviazgo terminó en boda, siendo una de las parejas más populares dentro del espectáculo en la isla.  Años atrás el actor cubano confesó que su primer gran amor fue Lili Rentería.


Según Lili en una entrevista dada al propio Albertico Pujol, dijo que ella lo amo con locura. Sin embargo, le dijo que su amor adoleció de hechos que demostraran cuánto se querían, por lo que terminaron divorciados tiempo después.

Los dos actores compartirán elenco en la serie “Los Escachados”, que se está rodando en Miami, con la participación de otros talentosos actores cubanos que también residen en la ciudad del sol.