El día de ayer 27 de octubre cumplió su primer añito Blu Jerusalema, la pequeña hija del empresario Gianluca Vacchi de origen italiano y la modelo venezolana Sharon Fonseca.


Con un collage de fotos enternecedoras de su preciosa hija que publicaron en sus cuentas de Instagram celebrando su primer aniversario se puede ver al orgulloso padre acurrucando a su pequeña bebe de tan solo unos días de nacida, junto a una foto actual de la bella pequeña.

Fueron varias las fotos que compartieron los padres orgullosos de su pequeña y que en una fecha tan especial para ellos quisieron compartir en redes sociales dedicándoles con todo el amor que le tienen a la “Princesa de los sueños”, como la llaman, emotivos mensajes de felicitación:

«Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema. Tu papá».

La madre de Jerusalema también le dedica un mensaje de felicitación en redes sociales a su preciosa bebe cargado de bellas palabras que revelan el amor que siente por ella:

«Mi princesa de los sueños” como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura. Eres profunda, brillante, y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema feliz cumpleaños».