Un grupo de jóvenes en contra del uso de las mascarillas faciales irrumpió en una tienda de Target en Florida, instando a otros a deshacerse de sus cubiertas faciales en medio de la pandemia de COVID-19.


Un video compartido en Twitter muestra al grupo de aproximadamente 10 personas caminando eufóricamente por uno de los pasillos de la tienda, gritándoles a las personas que se quiten las máscaras.

«Quítatelo», se escucha a una de las personas gritar por el pasillo.

«No vamos a soportarlo más», grita otra persona.

Se escucha a alguien detrás de la cámara diciendo «Estupidos idiotas» mientras el grupo de personas camina por el pasillo.


El video fue compartido por Fifty Shades of Whey en Twitter, quien dijo que la invasión ocurrió en Florida.

Apenas dos horas después de que se compartiera el video, había sido visto más de 750.000 veces.

«Creen que es gracioso …», escribió Rex Chapman en Twitter compartiendo también el video.

Como era de esperar, la manifestación provocó un gran revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios agradecieron que no estuvieran vandalizando la tienda, otros lamentaron que por personas descuidadas la salud de muchos con condiciones preexistentes esté cada día más en riesgo.

Estados Unidos todavía es líder mundial en casos de COVID, con más de seis millones de casos confirmados y alrededor de 200.000 muertes. Florida tiene 668,846 casos confirmados según el gobierno estatal y todavía reporta nuevos casos por miles cada día.