Aerolíneas que viajan a Cuba desde Miami

Los viajes a Cuba desde Miami y desde todo los Estados Unidos en general han cambiado mucho en los últimos años. Con la flexibilización de los viajes por la administración Obama varias aerolíneas han comenzado a realizar viajes a Cuba.


Con la apertura los precios que han puesto las aerolíneas que viajan a Cuba son más bajos que los que tenían los charters aunque con opciones de equipaje más restringidas.

Las aerolíneas que viajan a Cuba desde Miami son:

American Airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines realiza viajes a Cuba a destinos como La Habana, Camagüey, Holguín, Santa Clara, Varadero y a partir de Mayo del 2019 comenzará a realizar viajes a Santiago de Cuba desde Miami.

American Airlines tiene la mayor frecuencia de viajes en el destino de Miami a La Habana.

Delta Air Lines

Delta Air Lines opera vuelos desde Miami a La Habana con una frecuencia de un vuelo diario a Cuba.


Delta también realiza vuelos desde Nueva York a La Habana con escalas en Atlanta y Miami.

Southwest Airlines

Foto Instagram @southwestair

Southwest Airlines no opera desde Miami pero realiza viajes a Cuba desde la ciudad de Fort Lauderdale a solo 40 minutos de la ciudad del sol.

Southwest Airlines es una de las preferidas de los cubanos por los bajos precios y ofertas en sus vuelos a Cuba. Su único destino en Cuba es La Habana.

JetBlue

JetBlue, al igual que Southwest Airlines no opera desde Miami pero realiza viajes a Cuba desde la ciudad de Fort Lauderdale.

JetBlue tiene como destinos en Cuba La Habana, Camagüey, Holguín y Santa Clara.

Las agencias que operaban vuelos Charters siguen realizando viajes a Cuba a pesar de recientes problemas con vuelos retrasados o cancelados. Los charters tratan de ganar mercado ofreciendo mejores condiciones en el equipaje que las aerolíneas regulares.