Noticias de Miami Noticias Destacadas Política

Comisionado Joe Carollo quiere que Francis Suárez trabaje a tiempo completo como alcalde y deje su trabajo como abogado

Joe Carollo y Francis Suarez

El comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo presentó una propuesta para discutir en la comisión que el alcalde Francis Suárez trabaje a tiempo completo como alcalde y deje su trabajo en una forma de abogados donde ha trabajado por 15 años.

Según Carollo Suárez debe dedicarse a la alcaldía como lo hizo él cuando fue alcalde y también el ex alcalde Tomás Regalado.


Según Carollo el trabajo de Suárez como abogado podría provocar conflicto de intereses en su labor como Alcalde de Miami.

Francis Suárez reaccionó a la petición de Joe Carollo y aseguró que no era más que un ataque personal contra su persona.

Suárez aclaró que el trabaja a tiempo completo como Alcalde y que nadie a puesto en duda su dedicación a su trabajo en la alcaldía de Miami.

Carollo dijo que estaba dispuesto a aceptar que se subiera el salario del alcalde para que Suárez renuncie a la firma de abogados




3 Comentarios

  • Cabanga enero 25, 2020

    Joe Carollo siempre Joe, igualito a Donald Trump que no tiene miedo de hablar y exigir. El tiene toda la razón son unos abogaditos de pacotillas que abrasan en la politica usando a cuba co.o tranpolin para conseguir sus objetivos políticos y personales. Si tu eres abogado porque no sigues trabajando en tu carrera profesional pero todos quieren ser alcaldes so para conseguir el dinero facile robando . El padre que no dió a un hijo una carrera ejemplar, contribuyó para que su hijo fuese un ladrón politico.
    L

  • EL ZORRO enero 25, 2020

    SI LE REGALAMOS EL SUELDO DE NUESTRO BOLSILLO ES LOGICO QUE TRABAJE TIEMPO COMPLETO Y SI SON SERVIDORES COMO DICEN PORQUE NO GANAN EL SUELDO MINIMO SE PAGAN SUS GASTOS SUS SEGURO MEDICO SU TELEFONO PORQUE YO TENGO QUE PAGARLES DE MI DINERO LO QUE YO PAGO CON MI DINERO

    • Catracho enero 25, 2020

      DE ACUERDO CON USTED. PERO CAROLLO TIENE BIEN GANADO EL SOBRENOMBRE DE «CRAZY JOE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *