El comisionado por el Distrito 3 de la Ciudad de Miami, Joe Carollo, continua a la carga contra el empresario y dueño del restaurante en la Pequeña Habana, Ball & Chain, Bill Fluher.


Carollo alega que dicho empresario se desenvuelve en un círculo corrupto violando los códigos de la ciudad y que el alcalde Francis Suárez lo protege.

«Aquí ha habido para ciertas personas protección, mientras el resto del pueblo le caen arriba y por la mínima boberia lo acaban», dijo Carollo a AmericaTeve.

Carollo aseguró a AmericaTeve que tiene evidencia de que funcionarios del gobierno protegen a Fluher. «De que lo están protegiendo lo están protegiendo, pero está viniendo de parte del alcalde dándole las órdenes al administrador que lo nombró y el administrador usando a alguno de los jefes que se presten a eso..», añadió el comisionado.

Por su parte el alcalde de la ciudad Francis Suarez aseguró que no conoce de ningún caso de corrupción y que durante su gobierno se han incrementado las inspecciones a locales.


Suárez dijo a AmericaTeVe que personalmente le ha pedido a Carollo esta evidencia que el asegura tener.

El empresario Fluher por su parte agradeció al jefe de la policía de Miami tras una carta donde este criticaba la actitud de Carollo.

El gobierno está determinando si se crea o no un grupo encargado de vigilar que se cumplan los códigos de la ciudad.