El Tropical Park en el suroeste de Miami-Dade se ha convertido en la última ubicación estatal en ofrecer terapia de anticuerpos monoclonales Regeneron para personas con COVID-19.

En una conferencia de prensa celebrada el sábado en el Manatee Memorial Hospital Complex en Bradenton, Florida, el gobernador Ron DeSantis ensalzó los beneficios del tratamiento con anticuerpos que ha sido muy efectivo para tratar la nueva variante Delta.


Los médicos dicen que el tratamiento les da a los pacientes los anticuerpos que sus cuerpos están tratando de producir mientras luchan contra el virus.

«Eso puede ayudar a reducir las admisiones hospitalarias y, al final del día, si se infecta, se queda en cama durante un par de días con síntomas similares a los de la gripe y se recupera», dijo DeSantis. «Eso es mucho mejor que ser admitido en un hospital y dejar que esto progrese».

El sitio estatal C.B. Smith Park en Pembroke Pines también está proporcionando Regeneron.

La noticia llega cuando el estado ve otro día de casos en aumento, con poco más de 23,000, y hospitalizaciones que superan las 17,000.


Los sitios en Tropical Park y C.B. Smith Park abren los siete días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. Para obtener más información puede visitar: https://floridahealthcovid19.gov/treatment/new-treatments/.