Rascacielos en Miami. Foto: Instagram / okantowermiami

Okan Tower, el nuevo rascacielos que se construirá en el centro de Miami, con residencias ancladas en un hotel Hilton, se inauguró el viernes 17 de junio con toda la fanfarria de un importante hito internacional, al que asistieron varias personalidades.


Okan Tower representa la inversión turca más grande en los Estados Unidos con un diseño inspirado en la flor nativa del país, el tulipán.

Una vez completada, Okan Tower se convertirá en una de las torres más altas de Miami con 70 pisos y 902 pies, con 163 unidades de condominios residenciales y 236 residencias de alquiler a corto plazo.

La Torre Okan está ubicada en 555 North Miami Avenue.

Las comodidades del rascacielos incluyen una entrada de llegadas en la planta baja con recepción y conserje dedicado las 24 horas, una piscina en la azotea en el piso 70 y una terraza con cabañas privadas que ofrecen vistas panorámicas del centro y la Bahía de Biscayne, y una piscina de entrenamiento adicional en el piso 12 con salón social y salones interiores y exteriores . Los compradores también tendrán acceso a un centro de salud y fitness de última generación con un estudio de yoga, bicicletas Peloton® y fitness interactivo MIRROR®, así como un spa dedicado al bienestar con sauna, salas de vapor y tratamientos. Una sala sensorial y de juegos para niños completamente equipada, un teatro con tecnología de punta, una bodega y un salón para el propietario son algunas de las otras características extraordinarias disponibles que se suman a la gama de servicios de estilo de vida.