Comienza el período de exención de impuestos para la compra de artículos escolares en Florida

Foto: Goldenhearty / Shutterstock.com

Este 1ro de enero no solo marca el inicio de un nuevo año, sino también del período de exención de impuestos en la comercialización de artículos escolares en el estado de Florida.

El beneficio fiscal se extenderá por dos semanas, desde hoy hasta el próximo domingo 14 de enero.


Durante esta temporada, los interesados podrán adquirir determinados productos sin abonar impuestos como ropa, zapatos y otros accesorios, siempre que el valor de los mismos sea inferior a $100 dólares. También tendrán la posibilidad de comprar útiles escolares, cuyo precio no supere los $50 por artículo, rompecabezas y materiales didácticos que cuesten $30 dólares o menos, así como ordenadores de carácter personal y ciertos accesorios vinculados con estos, con la condición de que la suma de sus valores esté por debajo de $1500 y que la compra tenga un fin doméstico o personal y no lucrativo.

Según el Departamento de Ingresos de Florida la exoneración en el cobro de impuestos no opera cuando la compra se efectúa en un lugar de entretenimiento, un parque temático, un establecimiento de alojamiento público o una terminal aérea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *