Comidas famosas en Florida

Florida es el sueño de los amantes de la comida, con mariscos frescos, cítricos y una pizca de sabor sureño. Varias ciudades de Florida clasifican entre las mejores para los amantes de la comida.


Estos son algunos de los alimentos más famosos que puede encontrar en Florida:

Key lime pie

Key Lime Pie

El Key lime pie es posiblemente la creación más famosa del estado de la Florida. El mejor lugar para conseguirlo es en Key West, donde hay un millón de lugares para elegir.

Sandwich Cubano

Sandwich Cubano

Este es uno de los mejores sandwich jamás inventados. En estos días, puede encontrarlo en todo el estado, pero los mejores se hacen en Tampa, Miami y Key West.

Conch Fritters

Conch Fritters

Los Conch Fritters son un clásico en Florida sobre todo en los Cayos. Los mejores lugares para encontrarlos son los Cayos, en lugares como Key Largo Conch House.

Gator Bites

Los Gator Bites son deliciosos sobre todo si acompañan con Blue Cheese. Aunque no se encuentran en todos lados hay algunos lugares en los Cayos que los hacen muy buenos como Snappers.


Smoked Fish

El famoso pescado ahumado de Ted Peters en San Petersburgo ha atraído a turistas y lugareños por igual con un delicioso pescado ahumado (y untado de pescado) durante más de 50 años.

Alitas de pollo de Hooters

Alitas de pollo de Hooters

Hooters comenzó en Clearwater, Florida y ahora son las alitas de pollo preferidas de locales y turistas.

Apalachicola Oysters

Apalachicola es una pequeña ciudad encantadora en el noroeste de Florida, y durante mucho tiempo ha sido famosa por producir algunas de las mejores y más grandes ostras del país.

Florida Stone Crab

Este manjar de Florida se suele servir frío con una salsa de mostaza para mojar. A menudo se compara con la langosta. Tienes que probar este en Joe’s Stone Crab en Miami Beach, el primer lugar para servir este delicioso plato.

Naranjas de Florida

Naranjas Florida

No podíamos terminar está lista sin las famosas naranjas de Florida.