Annette-Taddeo-Goldstein


Annette Taddeo-Goldstein, colombiana de 49 años de edad, pretende disputar el puesto con los cubanos Joe García y Carlos Curbelo en el Distrito 26 de Florida.

Annette Taddeo-Goldstein, registrada en el partido demócrata aspira a convertirse en la primera representante hispana no cubana del sur de la Florida.

«Este distrito está listo para voltear esa página con una representante con la ética y moral para representar al pueblo» dijo la candidata a la agencia EFE.

Aunque está empeñada en ganarle a los cubano-estadounidenses Joe García, en las primarias de agosto, y Carlos Curbelo, en las generales de noviembre, dice que sería un «error dividir a las comunidades en vez de unirlas».

Annette asegura que su intención es trabajar para todas las comunidades en el sur de la Florida y dejar atrás los años de corrupción que han afectado a muchos congresistas del distrito.


Un colombiano, Alfred Santamaría, también quiere disputarle el control de la alcaldía de Miami Dade a candidatos cubanos que tradicionalmente han controlado la ciudad.