CNN realizara programa en Cuba

El programa de la cadena CNN Business Traveller filmara un programa en Cuba según anunció la cadena en su página web. El programa de Business Traveller se transmitirá desde Cuba los días 9,10 y 11 de abril por el canal de CNN.

“Cuba está llena de coloridos vehículos antiguos y un carisma Americano al estilo de los viejos tiempos, con su capital La Habana, sirviendo de cápsula del tiempo desde el final de los años 50 (última vez que Cuba importó bienes de los EEUU). A medida que los muros del embargo de 54 años de edad caen, ¿se incrementarán el turismo norteamericano y el capitalismo en la isla?


El presentador, Richard Quest viaja a través de la Habana Vieja, explorando el paisaje existente y las posibilidades de cambio. ¿Qué compañías se instalarán aquí? ¿Cuáles son los mejores lugares a los que las compañías hoteleras tienen echado el ojo? ¿Qué aerolíneas volarán a Cuba? Richard Quest habla con la gente que está a punto de cambiar la cara de Cuba, incluso a través de sus manos enrollando cigarros cubanos, al tiempo en que las compañías tabacaleras cuentan sus expectativas sobre beneficios potenciales en el mercado norteamericano.» dijo la cadena en su página web.

El anuncio de CNN para filmar en Cuba viene después de que el presentador del programa Conan de la cadena TBS grabara unos sus programas nocturnos en la isla.


2 Comentarios

  • Alberto Chaviano marzo 21, 2015

    Ahora hasta CNN va a firmar programas en Cuba, eso es muy bueno porquie sin duda van a poder apreciar la belleza de mi país, La Habana llamada la ciudad amuletada, la que en la época de la colonia se llamó la Ciudad Amurallada, por su casco histórico restaurado con el único fin de commercial, mas que de restaurar y recuperar.
    Alguien de los Economistas cubanos puede decir cuanto le ha costado al presupuesto nacional las obras ejecutadas por orden del Sr. Eusebio Leal, cuanto ingresa al presupuesto? Son rentables las instalaciones?.
    Vemos gran cantidad de edificio hsitóricos comvertidos en hostales, bares, restaurants, tiendas de artesanía etc. etc. o sea restaurada y utilizada con fines comerciales. Es que los habaneros no saben que las viviendas del Malecón son Viejas maquilladas llenas de muletas ( apuntaladas ) para evitar su derrumbe.
    Hasta cuando van ha estar engañando al pueblo cubano, eso es para los extranjeros que no conocen la historia. Esos que van a ver automoviles de los EUA de los años 50 caminando por la Habana, eso es la carrocería solamente en su interior son motores nuevos adaptados. Vamos a los paladares y comemos de maravilla, de donde sale el product que se oferta, camarones, langosta, pescado, pollo, carne etc. etc., de las instalaciones del gobierno, digamos estatales, ya que es más fácil vender el product crudo, sin tener que trabajarlo, pues hay margen para todos.
    Yo me atrevo a sugerirle al
    organismo responsabilitado con las auditorías en Cuba que revisen las empresas dirigidas por el Sr Historiador de la Habana, en especial una llamada Habaguanex, y se van a encontrar grandes sorpresas, claro eso no es fácil, pués » tiburón se baña pero salpica »
    Espero que CNN filme también en Jesus Maria, Atares, La Timba, Carraguao y muchos barrios llamados marginales, y se salgan del intramurio del Sr. Leal.

  • Pablo Gonzalez, marzo 21, 2015

    Las condiciones de la Havana Vieja son desastrozas casi toda se esta cayendo,  los lugares apuntalados en malas condiciones,el pueblo viviendo en estos sitios peligrosos a algunos se les ha caido la vivienda encima ya que no hacen reparaciones,se ve las personas sentadas, en chanqleta ya que muchos no tienen ni para comprarse un par de zapatos, otros descalzos,esa parte que salio en la foto limpiaron  la calle, pero la mayoria de las calles de la havana vieja, estan llenas de porqurias sin recoger , llenas de mierda de gatos y perros,se va la luz electrica por horas,un pueblo sin esperanza su mente vagando, no tienen trabajos para mantenerse, el pueblo sumido en la extrema miseria, hasta cuando senores, esa dictadura no funciona .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *