Foto de archivo. Imagen de Google Maps

Un cliente de la tienda Primark en Colchester, Inglaterra, hizo un espeluznante descubrimiento: encontró un hueso humano dentro de un par de medias que acababa de comprar.


De acuerdo a Sky News, el hueso que fue descubierto en la tienda el pasado 10 de diciembre, «no parecía ser el resultado de un trauma reciente» confirmó la policía.

El portavoz de la policía confirmó que se han comunicado con los responsables en la tienda. El hueso encontrado no tenía piel ni otras partículas adheridas.

«Estamos en contacto con la tienda que, a su vez, está hablando con sus proveedores para obtener más información sobre este incidente. Las consultas están en curso», compartió el medio.

Por su parte Primark emitido una disculpa al cliente que encontró el hueso y dijo que era muy probable que el hueso fuese puesto ahí por una tercera persona.


Un portavoz de la firma dijo: «Primark claramente toma este asunto muy en serio y ya ha realizado una investigación en la fábrica de nuestro proveedor donde se hicieron los calcetines.

«No existe evidencia de ningún tipo que sugiera que haya ocurrido algún incidente en la fábrica, por lo que es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas.

«Primark ha sido objeto de incidentes aislados en el pasado, que posteriormente se descubrió que fueron engaños. La fábrica ha sido utilizada por otros minoristas y ha sido objeto de muchas auditorías durante muchos años.

«Primark se disculpa sinceramente con el cliente que encontró el artículo por cualquier angustia causada».