Ciudades como Miami y Fort Lauderdale podrían perder fondos por proteger a inmigrantes

Ciudades como Miami y Fort Lauderdale podrían perder fondos por proteger a inmigrantes ilegales según la orden ejecutiva que firmo hoy el presidente Donald Trump.


Miami y Fort Lauderdale son considerados «ciudades santuarios» por la administración Trump, creyendo que son refugios seguros para los inmigrantes ilegales. La orden de Trump eliminaría fondos federales para ciudades que sean catalogadas como «ciudades santuarios» y no persigan la inmigración ilegal.

Las órdenes ejecutivas también buscarán poner fin a la práctica de liberar inmigrantes indocumentados detenidos por funcionarios federales antes del juicio.

La nueva orden pondrá en duros aprietos a inmigrantes ilegales que sean detenidos por agentes federales.

Esta orden podría afectar a ciudadanos cubanos que entren de manera ilegal o se extiendan del periodo de su visa ahora que la política de pies secos pies mojados no existe.


9 Comentarios

  • Maris Nieve enero 27, 2017

    Nadie debe alegrarse del mal de nadie el que lo hace no tiene corazón,todos los cubanos debíamos de ayudarnos uno a los otros porque sabemos el trabajo que se pasa en cuba,hay personas que no tenemos ni para comprarle un par de zapatos a nuestros hijos para la escuela,yo lo digo por experiencia propia tengo tres hijos y pase mucho trabajo para sacarlos adelante porque lo que ganaba en mi trabajo no me daba ni para comprar nada,por eso no critico a nadie,desearía que Dios nos ayude a todos.

  • T-za-k-p-2 enero 26, 2017

    ya dejen de tirarse unos con otros, hay personas que por su condición, de lejos dan lástima pero de cerca dan asco llegan como mendigos pero llegando se sienten millonarios fingen humildad y son racistas quiere imponer sus propias leyes, no entienden que no dejan de ser LIMOSNEROS CON GARROTE.

  • guasom enero 26, 2017

    El canto a los hipócritas que se creen pueblo elegido por dios, panda de racistas mediocres que escaparon con toda la cobardía de sus tierra pidiendo asilo político, cuando solo estaban buscando mejoría de vida para si y para los suyos, ahora apoyan a aquel mono blanco que pretende perseguir a otros de otras nacionalidades que intentan hacer realidad sus sueños de la misma forma, miren, el cubano emigrante por donde quiera que pasa pide ayuda para llegar ilegalmente a la tierra prometida, pero luego de llegar, le niega el pan y el agua a aquellos a los que antes le pidió ayuda, es por eso que ninguna nación de latinoamérica se siente identificada con los llantos de los que hablan de libertad, pero luego se la niegan a otros, hipócritas, y mil veces hipócritas, soy cubano, y no me identifico con el vocerío racista que ni vive en su país, pero se siente más americano, que los mismos americanos… Estúpidos, viva la integración, y que vivan los latinos todos dondequiera que estén, latinos unidos coñóooooo

  • Oznerol enero 25, 2017

    NO a la ILEGALIDAD en cualquiera de sus formas……Permitiria UD. a alguien que no sabe quien es vivir en el patio o sala de su casa ????!!!!!..NO!!!!!!!

  • Cubana 100% enero 25, 2017

    Para los malos entendidos… no me alegro del mal de nadie, al contrario. Como dije y fui muy clara en mi comentario anterior en este articulo: «No te alegres del mal de nadie pues el tuyo viene corriendo». A buen entendedor con pocas palabras basta.

  • Maribel enero 25, 2017

    Que feo y horrible suena ver cómo personas que hablan la
    Misma lengua e incluso muchos que son hasta del mismo país se tiran unos a otros , verdaderamente que lo que necesitan todos ustedes no es una nueva ley de inmigración , ningún nuevo presidente sino un nuevo corazón dispuesto amar al prójimo como a ti mismo . Espero que se puedan reinvindicar antes que sea demasiado tarde y el rey de todas las naciones entonces diga «aquí estoy yo» te llame y nunca respondistes.Dios es real , jesus es real , deja de jugar a quién puede más ahora y concéntrate en quien puede más después . Solo quien verdaderamente ame al prójimo serán los escogidos por Dios.

  • Cuban Adjusting Lawman enero 25, 2017

    Cada vez esto se parece mas a la pelicula Blade Runner. Malditos estupidos que se alegran del mal de los infelices. Del lado que sean.

  • Cubana 100% enero 25, 2017

    Como dice el dicho: » No te alegres del mal de nadie pues el tuyo viene corriendo»… No estaban gozando con la elininacion de la ley de pies secos- pies mojados… Llego la mano dura que estaba necesitando hacia mucho tiempo los Estados Unidos que hiciese a nuestra gran nacion volver a brillar y ahora con mas fuerzas k nunca gracia a ti mi presidente, Dios te guie y bendiga por siempre. USA !!!, USA!!!, USA !!!

  • Smith enero 25, 2017

    bueno ya saben los que se reian de los cubanos cuando quitaron la ley de wet foot , ahoran les van a ir a cazar , Miami y Fort Lauderdale no van dejar que les quiten fondos federales , asi que ya veremos a muchos de los que se reian de la desgracia en el Detention Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *