Noticias de Miami Noticias Destacadas

Ciudad de Miami emite orden de emergencia dejando cerrados hasta nuevo aviso los parques, marinas y lugares recreativos pese apertura del condado Miami-Dade

Bayfront Park Miami. Foto: Cuba en Miami

La ciudad de Miami emitió una orden de emergencia dejando cerrados hasta nuevo aviso los parques, marinas y lugares recreativos pese apertura del condado Miami-Dade.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, había advertido que la ciudad de Miami demoraría unos días más en comenzar a abrir hasta revisar sus opciones para garantizar que se cumplan las regulaciones.


«La orden de hoy se implementó para promover medidas continuas de distanciamiento social a medida que el coronavirus COVID-19 continúa impactando la ciudad y la región más amplia del sur de Florida.» dijo la Ciudad de Miami en un comunicado.

La orden se aplica a las instalaciones de propiedad pública y privada dentro de los límites de la ciudad de Miami.




1 Comentario

  • Ana abril 29, 2020

    Muy acertada decisión ! También el toque de queda ! Todo es poco ! Evitemos otra ola ! Los muertos no van a trabajar para levantar la economía ! Esperemos con paciencia y sabiduría ! Sin mucho afán ! Dios de sabiduría d lo Alto a todos ! Dirigentes y ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *