Cine flotante en Miami. Foto: Instagram / Ballyhoo Media

El cine flotante que estuvo durante el verano en Miami regresa nuevamente con un mes de programación para los residentes de la ciudad del sol.


La serie comienza el próximo fin de semana, 26 de septiembre, en North Miami en el Haulover Sandbar con lo que promete ser una demostración inquietante de Tiburón.

El cine flotante viajará por la costa desde Haulover hacia el sur hasta Key Biscayne (cerca del Miami Marine Stadium) y luego más hacia el cayo hasta el Parque Estatal Bill Baggs. Los boletos de observación en tierra estarán disponibles para las proyecciones del parque, lo que permitirá a la gente conducir y en lugar de navegar en bote. Estos boletos anfibios (de tipo) se venden para grupos de hasta seis personas y se aplican todas las reglas de distanciamiento social.

Los barcos también están sujetos a restricciones en lo que respecta a la capacidad y el atraque. Asegúrese de leer atentamente la letra pequeña cuando compre su boleto, que le costará $ 50 por bote o mesa y está a la venta ahora.

A diferencia de los cines tradicionales que actualmente no permiten que los clientes coman dentro, el bote permite comidas y bebidas de todo tipo.