Pueblos encantadores en Florida

Florida está llena de pueblos y ciudades con encanto dignos de visitar cada uno de ellos.


Para este 2021 queremos recomendar cinco pueblos en Florida que son realmente encantadores.

Stuart

Downtown Stuart Florida. Foto: Klimamarina / Shutterstock.com

Además de la pesca, Stuart tiene un pintoresco y encantador centro histórico peatonal lleno de tiendas, restaurantes, un hermoso paseo marítimo, hoteles boutique y posadas.

DeLand

DeLand, Florida

DeLand está ubicado en la parte central de Florida y tiene una historia que compartir. Los aspectos más destacados de DeLand incluyen un centro de la ciudad maravillosamente transitable.

Las calles llenas de adorables boutiques, tiendas de discos de vinilo, tiendas de antigüedades y restaurantes ubicados en edificios históricos.


Apalachicola

Apalachicola en Florida

Apalachicola es un pintoresco pueblo de pescadores de Florida con el ambiente de la Florida antigua. Ofrece calles amplias y sombreadas bordeadas de árboles con casas grandes que datan de los siglos XIX y XX, cuando Appalachicola era una próspera zona de pesca y ostras.

Más de 900 casas y edificios históricos se encuentran en el área de Apalachicola.

Fort Pierce

Fort Pierce Florida

Ubicado en la costa este de Florida, Fort Pierce es el hogar de buscadores de tesoros, un mercado de agricultores estelar y un centro de la ciudad enérgico que está experimentando un renacimiento. En 2011, Fort Pierce recibió el premio Great American Main Street del National Trust for Historic Preservation.

Dunedin

Duenlin

Dunedin se encuentra al borde del Golfo de México, y las brillantes playas blancas dan paso a las brillantes aguas del Golfo de México.

Justo al lado de la costa, encontrará la isla Caladesi. Caladesi es una isla barrera y es el hogar de una de las 10 mejores playas de EE. UU. De 2020 según Dr. Beach. Solo se puede acceder al Parque Estatal Caladesi por agua, lo que la convierte en una de las playas más vírgenes y vírgenes de la costa del Golfo.