Downtown Miami. Foto de Blake Connally en Unsplash

Las propiedades y el mercado de bienes raíces de lujo siguen aumentando en la ciudad de Miami gracias al impulso de inversiones y dinero que llega desde el exterior.


Las ventas de condominios de lujo en Miami aumentaron un 66% en el mes de agosto.

Los desarrolladores, arquitectos y diseñadores más aclamados han llegado a la tarea de crear las obras maestras residenciales más sofisticadas que no tienen nada que envidiar a un complejo de 5 estrellas. Aquí están 5 de las propiedades más sorprendentes actualmente en el mercado:

1. Bristol Brickell

Este es uno de los edificios más elegantes en el área de Brickell. Diseñado por Ugo Colombo y Luis Revuelta, el hermoso edificio tiene 40 pisos sobre las aguas de la Bahía de Biscayne y está rodeado de exuberantes jardines, exquisitas vistas panorámicas y un acceso idílico frente a la bahía. Encontrará características residenciales como cocinas de diseñadores, amplios balcones y elevadores privados que conducen a vestíbulos privados, además de comodidades que incluyen una piscina, una sauna y un gimnasio.


2. Icon South Beach

Con un atractivo diseño en forma de S del mundialmente conocido Philippe Starck, esta propiedad de élite se eleva a 40 pisos en Alton Road, maximizando las asombrosas vistas de Biscayne Bay y el horizonte de la ciudad. Las residencias ofrecen características y accesorios elegantes que incluyen gabinetes europeos, techos altos de 9 pies y amplias terrazas. En cuanto a las comodidades, disfrutarás de dos increíbles piscinas de borde infinito, y caminar desde las azules aguas de South Beach son solo algunos de los privilegios que disfrutarás en este impresionante condominio.

3. Muse Residences

Con solo dos residencias por piso con puertas de entrada italianas, techos de 12 pies, pisos de mármol y madera y amplios baños con accesorios de plomería Duravit, estas residencias son el ejemplo perfecto de la vida de lujo en el corazón de Sunny Isles. El espléndido edificio cuenta con tecnología de punta, terrazas de gran tamaño con cocinas de verano, interiores deslumbrantes y las comodidades más cuidadas. Muse se encuentra en la línea de playa más llamativa, entre las vías fluviales costeras y el océano Atlántico, por lo que podrá disfrutar de vistas impresionantes.

4. Murano Grande

Ubicado en el vibrante sur del quinto distrito de Miami Beach, este excepcional complejo residencial ofrece un estilo de vida elegante, moderno y confortable con unidades masivas que van desde 400 pies cuadrados hasta más de 5000 pies cuadrados, el más grande de la zona. Los residentes de esta prestigiosa dirección cuentan con un gran comedor con amplias terrazas adyacentes al amanecer / al atardecer, elegantes y suaves techos que se elevan a 9 pies; e impresionantes vistas de la bahía y el Atlántico. Las comodidades incluyen una piscina climatizada frente a la bahía y spa, un gimnasio y canchas de tenis iluminadas, entre otros.

5. Auberge Fort Lauderdale

Situado a 450 pies frente al mar de Fort Lauderdale, este condominio de ultra lujo se trata de una vida sofisticada. Este edificio residencial fue desarrollado por Related, Fortune, Auberge Resorts, Carlos Mattos y Fairwinds Group y ofrece el más alto nivel de servicios y comodidades. Un spa de clase mundial de servicio completo y un gimnasio de última generación con vista a la terraza de la piscina y al océano Atlántico son solo algunos de los factores que los residentes disfrutan.