Presencia policial en Miami Beach- Foto de Miami Beach Police

La policía de Miami Beach ha emitido varios mensajes de alerta con referencia al cierre de varias cuadras por una persecución policial de un vehículo robado.


Según la policía de Miami Beach, los oficiales de motocicletas cerca de South Pointe Drive y Alton Road vieron un Cadillac negro ignorar una señal de Pare, alrededor de las 2:30 p.m.

El conductor del vehículo no se detuvo y huyó, golpeando la motocicleta de otro oficial cerca de 2nd Street y Ocean Drive.

Cuando comenzó una persecución policial, el conductor golpeó varios autos. Cuando finalmente se detuvo en 6th Street y Washington Avenue, el conductor fue arrestado. Tres personas en el automóvil fueron detenidas.

La policía de Miami Beach informó que el vehículo había sido reportado como robado en el condado de Miami-Dade, y que actualmente Washington Avenue está cerrada entre las calles 5 y 7 en ambas direcciones.


Afortudamente nadie salió herido.

La violencia en Miami Beach no parece tener fin y el incidente de hoy se suma a una serie de eventos desafortunados en el visitado destino turístico.

Las autoridades locales están tomando medidas de seguridad para prepararse para las fechas del Sprink Break donde se esperan más visitantes de lo habitual este año.