Cubanos en Miami en la Torre de la Libertad. Foto: Cuba en Miami

Cientos de cubanos en Miami convocados por el líder del partido Somos +, Eliecer Avila, se reunieron en la Torre de la Libertad en el centro de la ciudad para dar gracias a Estados Unidos en el día de la independencia.


La manifestación contó con la presencia de varios influencer como Alexander Otaola, Chucho del Chucho, Lola y otros jóvenes que tomaron la palabra para agradecer las oportunidades que les ha brindado Estados Unidos mientras no se olvidan de la libertad de Cuba.

Varios artistas interpretaron canciones acordes al momento y provocaron aplausos y hasta algun baile entre los que asistieron.

La unidad móvil de la policía que se desplazan en bicicletas cuando ocurren manifestaciones en la ciudad llegó para acordonar el área y pedir a los presentes que se mantuvieran en la acera y terminaron llevándose un aplauso por parte de los cubanos presentes.

Cubanos en Miami aplauden a la policía

Cubanos en Miami aplauden en agradecimiento a la policía de la ciudad


Posted by Cuba en Miami on Saturday, July 4, 2020

La manifestación transcurrió sin incidentes hasta el final que un provocador asistió para tratar de generar un incidente pero varios de los que estaban en la concentración pidieron ignorarlo.

Altercado en manifestación en Miami

Provocador intenta crear problemas en manifestación de cubanos en Miami por la Independencia de Estados Unidos

Posted by Cuba en Miami on Saturday, July 4, 2020

Los manifestantes llevaban banderas de Estados Unidos y del presidente Trump. También se podían ver banderas del movimiento «Blue Live Matters»