unnamed-2-1


Según informó la policía, la semana pasada un chofer atropelló a Reynaldo García, quien montaba su bicicleta por las calles del Pequeño Haití, y “lo dejó por muerto”, escapando del lugar.

Detectives de la policía de Miami-Dade encargados del caso dieron a conocer el martes una fotografía de García y le pidieron al público cualquier información que los pudiera ayudar a localizar al conductor.

Las autoridades creen que se trata de un auto compacto de cuatro puertas y de color blanco el cual arrolló a la víctima. Puede que el vehículo haya sufrido algún tipo de daño en la puerta del lado del conductor y en la puerta trasera del lado del pasajero como resultado del choque.

“Es la única forma de terminar esta tragedia para la familia. Es una historia muy triste”, dijo la detective Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami-Dade.


García, de 25 años, resultó impactado en la esquina de la calle 59 y la avenida 3 del noreste, poco antes de las 11 p.m. del pasado 20 de septiembre.

Los rescatistas lo llevaron a un hospital del área, donde posteriormente murió.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.