Después de la separación de Chyno y Nacho la relación entre ambos ha quedado tocada y recientemente intercambiaron insultos en las redes sociales.


En una entrevista reciente de Chyno con el El Gordo y La Flaca, al ser consultado por su relación con ex compañero dijo «Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho, en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…».

A Nacho no le sentó bien el comentario y respondió de manera más dura

«Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que, si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?», dijo Nacho.

«Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos, pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás» continuo.


Nacho había revelado días antes que nunca habían sido buenos amigos, aunque siempre tuvieron una buena relación.