Chocolate MC. Foto: Instagram / Chocolate MC

El reguetonero cubano Chocolate MC, se quejó en redes sociales de las acusaciones de que inventó el accidente y que lo está usando como una estrategia publicitaria.

«Estos locos no dejan a uno recuperarse en paz ¿Cómo puede haber tanta gente mala Dios mío? ¿No se dan cuenta de que hoy podría estar muerto? Me fracturé la cervical y me di un golpe fuertísimo en el sentido. Estoy bien delicado» dijo Chocolate MC en una publicación en su Instagram.


«Con tal de crear polémica con mi situación se han atrevido a decir hasta que todo esto es un montaje y que lo hice para llamar la atención y darle publicidad a mi disco. Pero si me hubiese muerto, ahí sí están como los primeros con la hipocresía deseándome que descanse en paz» dijo.

«¿Hasta dónde vamos a llegar cubano? Estamos destruyéndonos entre sí y me incluyo. Estamos haciendo que los hermanos de otros países vean que somos unos mierdas. Estamos haciendo el ridículo en Estados Unidos. Esto tiene que acabar y es ya» continuó diciendo en su extensa publicación.

Según ha dicho el propio Chocolate MC y miembros de su equipo el reguetonero tuvo varias fracturas y una lesión en la cervical.

En algunas fotos se ha visto a Chocolate MC con el cuello inmovilizado y en una silla de ruedas.