El reguetonero cubano Chocolate MC estuvo invitado en el programa de Eliecer Ávila en Youtube donde habló de sus inicios en Cuba y como fue victima de la represión.

Chocolate aseguró que Cuba necesita un cambio y tiene que llegar con los jóvenes «En Cuba hay un problema real y hay que cambiarlo, todos juntos, la juventud» dijo.


«Cuando les pongan la pipa de cerveza y les hagan carnavales para que a ustedes se les olvide lo que está sucediendo, ustedes les ponen la canción de El Micha, les ponen Patria y Vida, les ponen Fuego con la PNR y griten la conga de Policía pin**. Porque es que el pueblo cubano es así, una pipa de cerveza, unos carnavales y se olvidan de que no tienen comida», continuó el «rey de los reporteros».

Según Chocolate, muchos de sus problemas de conducta se deben a un trauma que sufrió al ser secuestrado por un grupo de Abakuá por orden de la seguridad del estado donde le dieron golpes y lo filmaban.

Chocolate MC alertó sobre el peligro que corren Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara «En cualquier momento los pueden matar»

El reguetonero criticó las críticas a veces que reciben algunos y llamó a todos a olvidar el pasado y comenzar a sumar gente por la causa de la libertad de Cuba.