Chocolate MC y Yomil

Las últimas declaraciones del reguetonero Yomil quien se quejó de la censura en Cuba ha provocado la reacción airada del «rey de todos los reparteros» Chocolate MC.

«Oye Tabito, que yo estoy tranquilo pero estas cosas no las soporto. Coño, qué descarado tú eres asere ¿Ahora resulta que llevas 6 años censurado sin salir en la radio ni en la TV? ¿Y nosotros somos ciegos, sordos y se nos olvidan las cosas?», comenzó Chocolate en una serie de mensajes publicadas en sus historias.


«Es decir, que ¿todos los Premios Lucas que has ido no son de la Televisión Cubana? ¿Los 23 y M tampoco? ¿Todas las veces que has sonado en la radio? ¿El homenaje que hicieron en el Noticiero cuando desgraciadamente falleció Daniel?» se preguntó Chocolate.

«Censurado Maikel Osorbo, que nunca ha tocado en El Capri ni ha dado conciertos masivos. Censurado Elvis Manuel que desapareció en el mar y no ha salido ni en el periódico. Censurado yo que hasta preso me metieron por meterle a un guardia como tú ¿Ahora estas llorando después de que te la viviste? ¿Después de cenas y almuerzos con Sandro Castro ahora estás llorando?», expresó.

Yomil denunció hace dos días que el ICRT lo tenía censurado y retó a las autoridades asegurando que no necesita sus plataformas.