Reguetoneros cubanos Charly y Johayron anuncian que ofrecerán un concierto en Tarará en Cuba tras su paso por Miami

El dúo musical cubano del género urbano Charly & Johayron tiene programado viajar a Cuba y compartir una vez más su talento con sus fans de la isla.

La noticia fue dada a conocer por los propios artistas a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaron que regresarían a La Habana y que ofrecerían un concierto el próximo domingo 14 de abril en Tarará.


Los jóvenes, que llevan varios meses residiendo en Miami y que han disfrutado al máximo del éxito de su última presentación en dicha ciudad, han determinado retornar a su país y regalarles a sus fieles seguidores un espectáculo mágico e inolvidable.

En tal sentido expresaron: «Dijeron que no se podía, por eso lo hicimos, súper contentos con todo lo que nos está pasando, hicimos historia en Miami y este domingo 14 de abril nos vemos en Tarará. Bienvenida de los lápices, los amamos con tilde en la O».

Si bien a muchos de sus admiradores les ha agradado su visita a la nación caribeña, otros han manifestado su oposición ante tal decisión tras haber vivido un tiempo en la Ciudad del Sol y los han catalogado de ventajistas y deshonestos.

Entre los comentarios realizados a la publicación se encuentran: «Sigan con esa arrogante actitud y sin estar definidos por la libertad y el sufrimiento del pueblo cubano y verán como terminaran muy mal, arrepentidos y sin su público», «Doble moral es que lo que son» y «Ay sí, acábense de ir ya, que el que tanto se despide es que no quiere irse y ustedes aquí sobran comunistas».


Lo cierto es que los reguetoneros estuvieron involucrados en una polémica surgida a raíz de la entrevista que les realizara el youtuber cubano Dayanoti, en la cual ambos se negaron a pronunciarse sobre las masivas protestas ocurridas en la isla el mes pasado y Charly, además, hizo algunos gestos con la boca bastante vulgares frente a la cámara, por lo que numerosas personas los criticaron al interpretar dicha actitud como una muestra de apatía e indolencia hacia la compleja situación que atraviesa el pueblo de Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *