El portal de Internet CiberCuba reporto que el malecón de La Habana estará cerrado entre el 21 de abril y el 5 mayo para las filmaciones de la película Fast & Furious.
El cierre traerá afectaciones al tráfico y también a los cubanos que caminan cada día por el malecón. Se especula que la persecución más impactante de la película se grabara en el malecón de La Habana.
YUPIIIIII
Hasta el Malecon le sirve de entradas de divisas a los creueles hermanos pinzones que ponen todo a venta en nuestra patria el pueblo mientras este esa serie de Rapido y Furioso no puede ir a sentarse al muro del malecon que crueles y oportunistas son esos dos despotas gobernantes mi gente no aguanten mas acaben de rewvirarse contra ese regimen es demasiada humillacion bueno lo bueno pero no lo demasiado estan apretando demasiado la rosca y se rompio saquen del poder a ese regimen totalitario nuestra patria merece ser libre y democratica que nuestro pueblo tenga derecho a disfrutar las bellezas naturales de la patria de nuestro apostol Jose Marti.
Hasta q se cierre el malecón, jajaja.
AHORA SERA HASTA QUE SE CIERRE EL MALECON ,,,NO HASTA QUE SE SEQUE EL MALECON JAJAJAAAA
Y LOS PAJUSOS DONDE SE VAN A METER