Miami sigue siendo un destino codiciado para los ricos y famosos. Y sus lujosos y exuberantes barrios son lugares perfectos para echar raíces.

Este año, en el que estamos viendo aumentos de precios debido al auge inmobiliario y la afluencia de inversionistas, varias grandes estrellas han comprado o vendido propiedades en Miami.

Aquí hay un vistazo a las deslumbrantes mansiones y sus precios de venta:

DJ Khaled – $ 25.9 millones


El DJ de hip-hop Khaled adquirió una mansión frente al mar de cinco dormitorios y 13,000 pies cuadrados en Miami Beach.

La colorida propiedad tiene un ascensor, una piscina de 80 pies, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y un muelle privado.

Marc Anthony – $ 19 millones

La estrella puertorriqueña compró una mansión de estilo mediterráneo de 12 habitaciones y 21,000 pies cuadrados en Cocoplum, uno de los barrios más ricos de la ciudad.

La casa de nueva construcción, que ofrece mucha luz natural, ocupa 1.3 acres de terreno y cuenta con una vista al mar de 400 pies.

Shakira – $ 11.6 millones

La cantante colombiana, quien acondicionó y decoró su espectacular mansión de dos pisos en Miami Beach, eligió vender la lujosa propiedad de 20,726 pies cuadrados, seis habitaciones, siete baños y medio y vista al mar.

La mansión tiene un diseño interior minimalista, un gimnasio y una sala para fumar narguile en la que la cantante conservó sus tradiciones libanesas.

Luis Fonsi – $ 5 millones

El éxito de Despacito le permitió al cantante puertorriqueño comprar esta casa de estilo mediterráneo en una villa ubicada en Cocoplum, un imán para las celebridades.

La residencia de siete habitaciones y seis baños, con techos altos y pisos de mármol, disfruta de una amplia vista del centro de Miami y de un muelle de yates, así como de verdes jardines tropicales que invitan a la inspiración.

Nicky Jam – $ 3.4 millones

Cuando el cantante de reggaeton Nicky Jam no está ganando premios o saliendo con bellezas en busca de anillos de boda, puede encontrarlo maravillado ante su nueva mansión en la comunidad privada de Palm Island en Miami Beach.

El cantante puertorriqueño puede entretener a sus invitados en esta mansión con grandes ventanales y líneas elegantes, ya sea en su piscina infinita o en la cocina con pisos de bambú.

Zion – $ 1.9 millones

El cantante del conocido dúo de reggaeton Zion & Lennox adquirió una propiedad suntuosa en Pinecrest, al sur de Miami, diseñada por el galardonado arquitecto Roney Mateu con un plan abierto que se integra con los espacios al aire libre.

Zion, cuyo nombre real es Félix Ortiz, compró la casa con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar, un comedor formal y una bonita piscina, además de una cocina italiana de alto diseño, Mia Cucina.