HernandezProtester_032+copy


El pasado lunes 4 de julio, durante un multitudinario festejo por el Día de la Independencia, una avioneta surcaba el cielo portando un inmenso cartel en el cual se leía: «Alcalde Carlos Hernández- mentiroso, corrupto -revocatorio».

El presidente del Concejo de Hialeah, Luis González, calificó de “vergonzoso” el hecho de montar una campaña difamatoria durante una jornada de festejo nacional como la celebración del 4 de Julio.

“Es un bochorno que el día de dar las gracias por la independencia de nuestro país sea dedicado a satisfacer una agenda política”, dijo González a el Nuevo Herald. “Les debería dar vergüenza a quienes financiaron el vuelo de esa avioneta […] y hacer este tipo de bajezas”.

La aeronave sobrevoló el estadio Milander, durante casi una hora, con un cartel que en inglés decía, “Alcalde Carlos Hernández mentiroso, corrupto -revocatorio”.

HernandezProtester_044+copy


Varias personalidades políticas como la concejal Isis García-Martínez y Raúl Martínez, ex alcalde de Hialeah, negaron estar involucrados en el reciente boicot al actual alcalde.