Mientras los comisionados de Miami consideran entrar en negociaciones formales para llevar una carrera de tres días al centro de la ciudad con Fórmula Uno, la preeminente liga internacional de carreras de autos compartió en las redes sociales un primer borrador de una posible pista de 2.57 millas para la carrera callejera propuesta. por el Comisionado Ken Russell.

La ruta comienza en Biscayne Boulevard, frente a American Airlines Arena, y viaja hacia el sur hasta aproximadamente la Tercera Calle, en el noreste. Allí gira hacia el este y corre a lo largo del camino de entrada que conduce a Bayside Marketplace, donde gira hacia el norte y de regreso a Biscayne. Desde allí, los conductores se dirigirían hacia el norte y girarían hacia Port Boulevard, al otro lado del puente. Se darían la vuelta cerca de Seafarer’s Park, dando vueltas por la arena antes de terminar en el Boulevard.

El jueves, los comisionados tienen programado votar sobre si se debe autorizar al gerente de la ciudad de Miami, Emilio González, para que firme un contrato con la Fórmula Uno para organizar una carrera callejera en el centro durante los próximos 10 años. Con la bendición de la comisión, que parece probable porque la resolución está patrocinada por tres de los cinco comisionados, González tendría hasta el 1 de julio para negociar un contrato. Un acuerdo final aún requeriría la aprobación de la comisión más adelante en el verano.