Carlucho y Alexander Otaola

El presentador cubano José Carlucho se molestó con el también presentador Alexander Otaola después que este le criticara su entrevista a los integrantes de Gente de Zona en su programa.


Otaola había dicho en su programa que la entrevista fue suave, pactada y que Carlucho parecía un «Babysitter» tratando de ayudar con preguntas cómodas a los reguetoneros que recientemente salieron del closet político.

A Carlucho no le sentaron bien las palabras de Otaola y la sugerencia de que Otaola había enviado una pregunta para que le hicieran a los de Gente de Zona.

«Yo no la vi, si la hubiera visto tampoco la hago, tu espera a que ellos vayan y tu le haces la entrevista que tu quieras» dijo Carlucho a Otaola.

«Esta es la mía y esta es mi plataforma. Aquí a la pongo grabada si me da la gana, le preguntó lo que me da la gana, los trato como me da la gana. Esta es la mía, cuando vayan allá tu sacas el samurai ese que tu tienes» continuó Carlucho.


Lo que Otaola le hubiera preguntado a Gente de Zona

Lo que Otaola le hubiera preguntado a Gente de Zona

Posted by UniVista TV on Saturday, October 10, 2020
Carlucho

En la entrevista los integrantes de Gente de Zona pidieron cambios para Cuba y criticaron la situación actual en la isla.