Carlucho y Alexander Otaola

El presentador cubano Carlucho, le reclamó al también presentador cubano Alexander Otaola que lo mencionara entre los artistas cubanos en Miami que no apoyaron la convocatoria del fin de semana.


Otaola en su programa de ayer mencionó nombres de algunos artistas (la gran mayoría) que no estuvieron en la Ermita de la Caridad, ni en el encuentro con opositores cubanos que se desarrolló el sábado en la Universidad Internacional de Florida.

Carlucho aunque visiblemente molesto trato de justificar las palabras de Otaola con un calenton y buscando nombres mencionó el suyo porque según el presentador, Otaola sabía que él estaba recogiendo ayuda para enviar a los cubanos en la frontera de Estados Unidos con México.

Carlucho además se molestó por ponerlo en el mismo saco de Carlos Otero que se encontraba el domingo en una piscina junto a su pareja Haniset Rodriguez.

«Mi activismo no empezó hace 3 años, llevo 20 años en este pueblo siendo el mismo, cruzando fronteras… Yo no empecé ayer, yo no me merezco esto» dijo Carlucho.


«Está bien calentarse y está bien pedir, pero ese no es el Alex Otaola que yo conozco» dijo.

Otaola, injusticia NO. Al igual que tú, nosotros somos Cuba

Otaola, injusticia NO. Al igual que tú, nosotros somos CUBA 🇨🇺

Posted by UniVista TV on Monday, September 9, 2019

«Si te hacían falta nombres, busca que hay mas, muchos mas que no fueron ni a lo del sábado con Eliecer, ni a la Ermita, ni al mio para recoger ayuda» dijo Carlucho.

Carlucho y miembros de su equipo de trabajo que trabajan en el Show de Carlucho estuvieron el fin de semana recolectando ayuda y enviándola hacia la frontera con México donde miles de cubanos esperando para llegar a Estados Unidos, algunos en malas condiciones.