Carlucho vs Otaola

Los presentadores cubanos José Carlucho y Alexander Otaola volvieron a enfrentarse en las redes sociales desde sus respectivos programas.


Otaola en su programa criticó a Carlucho por una foto suya publicada en las redes de Univista TV junto a Hectico PMM quien tiene vínculos con actos políticos en Cuba y ha defendido en Miami a la dictadura cubana.

«Que verguenza, que pena, que proyectos como UNIVISTA TV que tanto trabajo está pasando y tanto empleo están creando en la comunidad que pena que embarren con la mierda más hedionda de esta manera» dijo Otaola mientras ponía la foto de Carlucho con Hectico PMM.

Carlucho en su programa no tardó en reaccionar y acusó a Otaola de dividir a los cubanos y no respetar las diferencias de criterios.

«El señor Otaola está a la casa de cualquier cosa que pueda dividir a los cubanos, cualquier cosa que pueda separar a los cubanos para enarbolar la bandera de yo si tengo la verdad» dijo Carlucho visiblemente molesto.


«Debe sentirse feliz el dueño del rancho» dijo de maner aironica Carlucho.

Carlucho quitó importancia al papel de Hectico PMM en su defensa de la dictadura cubana y lo minimizo al trabajo con el audio y micrófonos. También criticó la intolerancia a los que no piensan igual por parte de la comunidad cubana.

«No podemos diferir con nadie, tenemos que disentir y odiar» continuó.

Carlucho acusó a Otaola de no tener «huevos» de ir a Orlando a coger uno de los micrófonos de Hectico PMM y decir «Viva Cuba Libre» como hizo él.

Te invito a que vayas in día y le digas Hectico PMM «dame acá tu micrófono comunista»

Carlucho volvió a insistir a Otaola está dividiendo a su «raza» y le pidió entender que lo que tiene que hacer es unir.

No es la primera vez que Carlucho y Otaola se enfrentan en sus programas aunque las veces que se han encontrado en público en escenarios la relación ha sido cordial.