El Show de Carlucho. Foto: Instagram/Carlucho

El presentador cubano Carlucho, ha anunciado un nuevo programa que se transmitirá por las redes sociales por las paginas de Univista.TV.


«El elenco artístico de univistatv es team de profesionales con años de experiencia en la industria del cine el teatro y la televisión. Mi show El show de Carlucho este 20 mayo tendrá invitados,segmentos,entrevistas y mucho más a partir de las 7:00 Pm. univista.tv Vamos por más!!!!» dijo Carlucho en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Quiero dar las gracias a Todos en Univista Insurance por su entrega y ayuda en este nuevo proyecto de Ivan Herrera Univistatv. Gracias a nuestros patrocinadores y amigos que una vez más aquí estan. A las nuevas marcas y productos que se suman gracias también. A todos los técnicos,ingenieros, programadores,escenografos,luminotecnicos, carpinteros,electricistas a todos gracias. En solo días podremos llevar una señal de información y entretenimiento fabricada por nuestra gente para nuestra gente. En estos meses hemos preparado una versión digital de nuestro espacio televisivo para llevarles a ustedes el primer programa de esta parrilla a la que se sumaran nuevos espacios gradualmente hasta conformar nuestra programación digital que ahora podrá ser vista en cualquier parte del mundo. Univistatv cuenta con tecnología de última generación para elaborar su programación y transmite por medio de una prestigiosa plataforma digital que le brindará múltiples facilidades a nuestros usuarios entre ellas el rapido acceso y busquedad de contenido de nuestras transmisiones. El elenco artístico de univistatv es team de profesionales con años de experiencia en la industria del cine el teatro y la televisión. Mi show El show de Carlucho este 20 mayo tendrá invitados,segmentos,entrevistas y mucho más a partir de las 7:00 Pm. univista.tv Vamos por más!!!!

A post shared by carlucho (@josecarlucho) on

También en sus redes sociales ha mostrado cómo está quedando el estudio.


View this post on Instagram

Decia un grande Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los mas baratos y que hagan lo que tú dices" Warren Buffet Frase que utiliza siempre @mimulkay Que maravilla está del proceso creativo!!! Que lindo ver nacer un sueño. Que suerte trabajar con gente tan profesional y excelentes seres humanos. Gracias a Ivan Herrera a Annia,Luisto,Raiza a todos los que apostaron a este sueño de @univista.tv Gracias a toda la gente de @univista.insurance, Vladimir y su equipo. A nuestro público que jamás nos deja. A mi equipo de actores,bailarinas,productores, amigos y hermanos. Que este proyecto me deje reconstruir la familia de talentosos hombres y mujeres que siempre fueron la hora feliz de este pueblo. Mientras otros se atemorizan con cortes y demandas creando sembrando odio y revolcándose en sus mentiras de bancarrotas, la vida me regala la oportunidad de seguir creando para mi y para muchos una nueva oportunidad de empleo. Por favor si eres cubano, si eres latino, si eres de esa raza que no se rinde, te pido que le des un like a nuestra página de Instagram @univista.tv

A post shared by carlucho (@josecarlucho) on

En las redes sociales Carlucho pidió a sus seguidores seguir las páginas del programa.

El Show de Carlucho se suma a la nueva tendencia de programación digital en redes sociales.