El popular presentador cubano regresó a las redes sociales después de haber anunciado que se alejaban por un tiempo y lo hizo con varios mensajes para sus detractores.


El primero de ellos fue ayer sábado y lo borró un rato después pero quedó una captura de pantalla que circula por redes sociales.

«Dios mio entiéndelos, no tener talento debe dolerles mucho. Solo tu puedes perdonarlos porque yo…. Solo los compadezco» dijo Carlos.

Hoy domingo dejo otro que también borro momentos más tarde donde se describía como un tigre al acecho esperando el momento pacientemente para atacar.


Al parecer ya cansado de los comentarios que algunos seguidores le dejaban en sus publicaciones dejó el siguiente mensaje.

Mensaje completo de Carlos Otero

No es mi intención que cada vez que escriba algo en esta página lo relacionen con lo sucedido hace días. Respeto la libre expresión pero no comparto ni la humillación ni faltas de respeto a terceros, mucho menos a alguien que compartió mi vida.

A las personas que insisten en seguir hablando de lo mismo les aclaro algo: “En mi vida nada ni nadie manda, Yo siempre he sido el único responsable de mis actos, errores he cometido y de todos solo salí y de los que vengan también saldré porque perfecto nunca seré. Mis decisiones las tomo con orgullo y valentía. Todos hemos pecado de lo contrario en el mundo no hubieran piedras”

En cuanto me sea permitido, por la Ley, anunciaré lo que desde un inicio estoy dispuesto hacer.

Hasta entonces, un fuerte abrazo de mi parte. Los quiero y lo más importante, los respeto.