Carlos Otero sobre Salvador Blanco. Foto: Captura de pantalla TN3

El presentador cubano Carlos Otero reaccionó en redes sociales a la situación de escasez que se vive en Cuba que se ha agudizado en los últimos días por falta de combustible.

Otero publicó una foto de un apagón en la Calzada del Cerro y dedicó un mensaje a los cubanos en Cuba.

«Apagón coyuntural en la Calzada del Cerro. Quizás no sea la persona más adecuada para decir esto porque estando allá nunca tuve el valor de manifestar (por cobardía) lo que por días iba sintiendo. Pero mis queridos cubanos de la Isla hasta cuándo seguir soportando que un grupo de ineptos hundan más sus vidas, sueños y esperanzas? Ellos tienen de todo…..y ustedes? Se han puesto a pensar lo que es vivir en libertad y democracia? Desean para sus hijos un futuro peor? Hasta cuando seguir viviendo esa triste realidad? Abran los ojos, como lo hicimos muchos, y alcen su voz reclamando una Patria Libre, la de ustedes y nosotros. El diálogo se impone. No al miedo…..Sí a la esperanza!!!!» dijo Carlos Otero.

Carlos Otero por lo general no opina sobre temas de la realidad de Cuba y en los ultimas días fue muy criticado por no sumarse a dos encuentros organizados en Miami para apoyar a la disidencia en la isla.