A través de los años la Florida se ha galardonado como ese lugar en los Estados Unidos donde suceden las cosas más insólitas, en la gran mayoría de las ocasiones propiciadas por sus residentes que no dejan de sorprender, y no siempre de forma brillante.


Las motos acuáticas en Florida son tan comunes como las cabezas de queso en Wisconsin, pero lo último que se ha visto realmente está causando sensación en todo el estado.

El video que Beth Porter tomó hoy alrededor del mediodía muestra a un hombre que monta su JetSki en las aguas cristalinas de la carretera del Estado del Sol.

El diario local WJXT informa que el hombre fue visto corriendo por Jacksonville en el Jet Ski, y lo que puede ser insólito es que es completamente legal si se hace de la manera correcta.


«Pueden hacerlo. Eso es legal siempre que sea un vehículo legal para el camino. Solo necesita tener la luz trasera visible», dijo Dylan Bryan, sargento mayor de las Patrullas de Carreteras de La Florida.

Trey Yarbrough contactó a News4Jax diciendo que su «89 Honda elite scooter» es legal en la calle.

«Es un scooter de calle 89 Honda Elite y tiene una luz trasera integrada que funciona, dijo Yarbrough.» DOT también aprobó mi faro delantero «.

El jet ski tenía una matrícula, y su conductor llevaba un casco y gafas protectoras, por lo que parece que después de todo el hombre está dentro de la total legalidad.