Sin tratar de cubrir su identidad tres hombres quedaron grabados en cámara mientras robaban una pieza del vehículo de un cubano en la ciudad de Miami.

La víctima, quien dio declaraciones a América Noticias, dijo que la banda de ladrones le robó el convertidor catalítico de su camioneta de trabajo. Dicha pieza permite a los autos reducir las emisiones.


El robo, sucedido en la calle 131 y la avenida 88 quedó captado en la cámara de seguridad de un estacionamiento donde el cubano tenía su auto. Thomas Carrillo contó América Noticias que los ladrones le hicieron un hueco a su negocio.

«Es un abuso porque yo trabajo de 7 a 7 todos los dias pa’ que vengan estos abusadores a robarse piezas de mi camión», dijo Carillo enfadado.

En la grabación se observa que los hombres no tienen la cara cubierta, también hablan entre ellos.

Cualquier persona que reconozca a los ladrones se les pide llamar a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.


Sin relación con este hecho esta semana estuvo en corte de fianza Joseph Antonio Pereira acusado similarmente de robarse en Hialeah un catalítico de un camioneta blanca.