Captura de pantalla Instagram @samscribner

Doyle Nielsen de 16 años está recuperándose de un ataque de tiburón del cual fue víctima la pasada semana mientras hacía «surfing» en New Smyrna Beach.

El joven adolescente, quien tiene una pasión por el deporte, fue mordido en su brazo derecho, y todo quedó grabado en cámara.


«Se sintió como si alguien en su tabla de surf hubiera venido a toda velocidad directamente hacia mí y me golpeara súper fuerte», dijo Nielsen a «Good Morning America». «Y luego que alguien gritó: ‘Hay un tiburón, sal de ahí’, me di cuenta de lo que era».

Afortunadamente, Nielsen llegó a la orilla a salvo, pero se quedó con una herida en el brazo por el ataque.

Sam Scribner, un fotógrafo tetrapléjico que sufrió una lesión en la médula espinal en 2016, capturó el evento en cámara. Anteriormente también era un surfista activo y ahora le apasiona fotografiar surfistas.

Scribner compartió el video en su página de Instagram, con la esperanza de encontrar a Nielsen para asegurarse de que estaba bien.


«Espero sinceramente que el niño no tenga muchas cicatrices por la mordida y pueda volver al agua lo antes posible», escribió.

Afortunadamente para el Nielsen, el tiburón se alejó sin causar más estragos.

New Smyrna Beach es conocida popularmente como la capital de los tiburones, ya que con frecuencia se ven tiburones en sus aguas. Se encuentra en el área de Florida Central en la costa este, entre Cabo Cañaveral y Daytona Beach.