Un hombre fue llevado al hospital después de que un tren de Brightline se estrellara contra su camioneta en Hallandale Beach, cuando intentaba cruzar la vía ilegalmente.


Las unidades de Bomberos del Sheriff de Broward respondieron a la escena del accidente en el cruce de ferrocarril en el área de Southwest Third Street y South Dixie Highway, justo al oeste de la U.S. 1, el viernes por la tarde.

El video de Dashcam proporcionado por Brightline capturó el momento en que el conductor de la camioneta plateada rodeó el brazo de la puerta y entró en la pista una fracción de segundo antes del impacto, justo después de las 5:30 p.m. El brazo estaba abajo cuando ocurrió la colisión.

El impacto fue tan poderoso que destruyó la parte delantera de la camioneta, la tiró al otro lado de la carretera, la volcó de costado y desgarró parte de la puerta y la señal de cruce.

El viernes por la noche, un portavoz de Brightline emitió un comunicado que dice: “Manejar alrededor de las puertas es un acto peligroso e ilegal que lo pone en riesgo y pone en peligro la vida de nuestros pasajeros y tripulación”.