Haniset Rodríguez. Foto: Captura de pantalla América Tevé

La cantante y modelo cubana Haniset Rodriguez expresó su malestar en redes sociales por la manera en que usaron su ruptura con Carlos Otero para ganar ratings en el show TN3 donde ambos trabajan.

«No me sentí cómoda en el show. Es increíble que usen cosas personales tan delicadas que no incumben para su beneficio interno del rating, pero todo tiene un aprendizaje y en eta vida no tropezamos dos veces con la misma piedra. Solo quiero que sepan que no estuve de acuerdo ni feliz con lo que hicieron, les importe o no a los responsables. Yo si los respeto, pero esa soy yo… del resto no me corresponde a mi esperar más» dijo Haniset en sus historias de Instagram.


Captura de pantalla Haniset

En el programa de TN3 Boncó que estaba como invitado, y los presentadores entre los que se encontraba Carlos Otero hicieron del tema de la separación parte del espectáculo.

Carlos Otero en el programa no habló sobre los detalles de la ruptura pero se limitó a decir que pasaría unas vacaciones de su vida amorosa.

Tanto Haniset como Carlos Otero confirmaron en sus redes sociales que habían decidido dar por terminada su relación de 7 años.