Haniset Rodríguez

La cantante y modelo cubana Haniset Rodriguez estuvo invitada en el programa de Youtube DestinoTalk donde habló de varios temas desde su relación con Carlos Otero y su nueva cuenta de OnlyFans.


Sobre la cuenta de OnlyFans, los presentadores del show mencionaron la suma y Haniset lo confirmó asegurando que ella «complace a sus seguidores»

Una de los presentadores preguntó que como complacía a los seguidores y la cubana respondió que accede a enviar algunos contenidos más explícitos aunque aclaró que sin que se pasen de ciertos límites.

Haniset contó que no ha hablado con su Papá sobre su cuenta de OnlyFans porque es testigo de Jehová, religión de la que ella según contó formó parte hasta los 13 años.

La modelo cubana consideró barato los $50 dólares mensuales que cobra a sus seguidores en la plataforma. «Para alguien que te sigue, le gustas como eres y sabe que va a tener una conexión contigo ¿Qué son 50 dólares en este país?» dijo la cubana.

Sobre su salida del canal 41 Haniset dijo que fue maltratada por la producción y la dirección del programa y dijo que quería pensar que no tiene nada que ver con el presentador Carlos Otero quien fue su pareja por 7 años.