Alexander Abreu. Foto Instagram/ Alexander Abreu

El cantante de la orquesta Havana D’ Primera y conocido admirador del fallecido dictador Fidel Castro se quejó de las críticas que recibe en redes sociales.


Abreu, quien recientemente se presentó en Miami es junto a Haila uno de esos que ha expresado públicamente su admiración por Castro desconociendo el daño que hizo y sigue haciendo a Cuba y los cubanos.

«Acabo de llegar a mi tierra y me he dado cuenta de algo. Por más odio q exista en estos tiempos en las redes sociales, por más ofensas q me lleguen, como si quieren tomar esta publicación para decir más cosas aún y mucho más. Saben algo?…voy a triplicar mi amor y mi respeto por cada cubano que existe en este planeta» dijo Alexander Abreu en un intento por hacer la víctima cuando el exilio cubano en Miami ha dado un paso adelante en contra de esos que apoyan la dictadura.

«Donde esté y cómo piense no importa!…voy a triplicar mi amor.
No soy Dios para poner en orden este planeta en el q mueren niños a diario a causa del hambre y las armas, no soy Dios para frenar el odio. He visto amigos que estudiaron conmigo y saben de dónde vengo, bien q lo saben, escribir y publicar cosas horribles.» continuó el cantante.

Foto: Facebook/Alexander Abreu

Las declaraciones de Abreu coinciden con una manifestación multitudinaria de cubanos en Miami en frente del local Studio 60 donde tenía planeado presentarse Haila.


Presentador cubano Alex Otaola promete no dar tregua a los artistas y empresarios que apoyan la dictadura en Cuba… Eliecer Avila se suma a la protesta

Posted by Cuba en Miami on Thursday, November 14, 2019

El exilio cubano está despertando nuevamente y muchos artistas que les gusta navegar en las dos aguas están preocupados porque sus presentaciones en Miami, donde de verdad ganan dinero podrían tener su fin muy pronto.