Yahaira Plasencia y william Levy. Foto: Redes Sociales

La cantante peruana Yahaira Plasencia viajará a Miami en abril y dijo durante una entrevista que le encantaría coincidir con el cubano William Levy.


Algunas revistas de farándula han sugerido que hay alguna atracción entre Plasencia y Levy desde que el actor cubano le dedicara un «Me gusta» en redes sociales.

«Contenta, feliz, agradecida… No sé, ni lo conozco pero pues igual chévere. Es un súper actor, yo lo veo desde que era una chibola en la novela Acorralada, Triunfo de Amor, Cuidado con el Ángel, yo soy fan» dijo Plasencia.

View this post on Instagram

SOLO DIRÉ … 2020 ERES MIO!! 🔥🙏🏻💪🏻🎤 Gracias mi Dios por todo ❤️ FELIZ AÑO🎈

A post shared by Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) on


«¿Te gustaría compartir con él en alguna gala?» le preguntó el reportero de América Espectáculos. «Si claro, yo creo que sí porque esas figuras de Telemundo van mucho para Miami, viven en Miami en realidad», dijo.

View this post on Instagram

Grabando 😜 #sorpresas #vamospormas

A post shared by Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) on

Yahaira estará en Miami para hacer la promoción de su más reciente tema ‘Cobarde’ y luego se quedará a radicar en la ciudad estadounidense. «Me quedo allá por un buen tiempo. Voy a estar viniendo a Perú de vez en cuando por algunos conciertos que todavía tengo que pactar«, reveló.