Erich Concepción sobre los artistas cubanos que no pueden ir a Cuba

El cantante cubano Erich Concepción quien reside en Miami y es muy conocido por sus campañas para llevar ayuda a Cuba, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde critica la polémica entre el cantautor cubano Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola.


En la directa Erich Concepción criticó los cuestionamientos a Descemer Bueno por las fotos que han sido publicadas en el programa Hola Otaola.

Concepción quien defendió sus viajes a Cuba aseguró que el gobierno de Cuba no impide a nadie viajar a la isla a menos que seas un delincuente o un médico y estes en la espera de los 8 años de prohibición (Algo con lo que dijo estar en desacuerdo).

«Los que dicen que no pueden ir a Cuba fundamentalmente artistas y del medio que dicen que no los dejan entrar es mentira y yo convoco a toda esa gente que se quiere ganar puntos a costa de que dice que es censurado por el régimen de Cuba a que nos montemos en un avión si de verdad tienen cojones y que me digan a mi que no lo dejan pasar la frontera del Aeropuerto José Martí» dijo Erich Concepción.

«A Cuba solo no pueden ir los médicos por la ley absurda de los 8 años, los que tienen orden de deportación en Estados Unidos y los que tienen delitos pendientes en Cuba» continuó.


Las palabras de Erich Concepción han generado una ola de comentarios en redes sociales.