Cantante cubano Eduardo Antonio envía un lindo mensaje a su público en Miami por su ausencia

Este miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, muchas personas asistieron al restaurante Añejo, situado en Miami, para celebrar esta fecha tan especial, lugar donde estaba previsto que el cantante Eduardo Antonio ofreciera un espectacular concierto, sin embargo, la intervención quirúrgica a la que fue sometido el Divo de Cuba el pasado lunes impidió su presentación en el popular establecimiento.

No obstante, como muestra de su cariño y respeto al público, el artista grabó un mensaje de audio a través del cual felicitó a todos los presentes, manifestando asimismo su profundo pesar por no poder disfrutar con ellos en esta fecha tan relevante, mensaje que fue dado a conocer por el humorista José Coll de Punto y Coma, quien se subió al escenario y pidió que escucharan las palabras del cantante.


En el audio, el Divo expresó: «Mi querido público feliz Día del Amor y la Amistad. Solo Dios sabe las inmensas ganas que tenía de darles hoy un show lleno de amor y sentimiento, pero uno propone y Dios dispone. Nada, en otro momento nos vamos a encontrar. Estén pendientes de mis próximas presentaciones y les aseguro la vamos a pasar de lujo».

El video de este singular momento de la noche fue publicado por el cantante en su perfil de Instagram, agregando sobre las imágenes la siguiente frase: «Nos vemos pronto, si Dios lo permite seguiré cantándoles con el corazón».

Ese mismo día el artista recurrió a dicha red social y compartió con sus seguidores un video, donde aparece sentado en la cama de la habitación de un hospital. Durante el audiovisual, Eduardo Antonio reveló que había sido operado este lunes con carácter urgente de una hernia que se le formó justo en la herida de una operación previa de diverticulitis, presentando dolor desde el sábado y aún después de la intervención. Además, explicó que el personal médico le estaba realizando varios estudios y que estaba «en las manos de Dios», aunque se mostró optimista alegando que «hay Divo para rato».

Igualmente se refirió a las posibles causas de su actual estado de salud, señalando: «Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias».


El anuncio del artista ha generado aflicción en muchos de sus fans, pero estos le han enviado numerosos mensajes de aliento, deseándole una pronta recuperación.

Precisamente, este 14 de febrero el Divo y su pareja, Roy García, cumplieron un año de casados, por lo que resulta en extremo lamentable que se encuentren atravesando una situación tan delicada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *