Cantante cubana La Diosa muestra muñeca que constituye la representación perfecta de ella

Esta semana la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, mostró a través de sus redes sociales a una muñeca que la identifica. 

En su publicación acompañó la imagen del peculiar juguete con las siguientes palabras: «La muñeca ideal para los coleccionistas más extravagantes. La Diosa tiene un botón de acción en el ombligo. Aprieta y escucha como grita ping- en 3 idiomas».


 Además, la artista sugirió a las mujeres que su doble servía para despertar a sus esposos, pues se podía programar para una hora determinada, momento en el cual lanzaría la palabrota. Igualmente, manifestó que la muñeca traía como accesorios una papaya y un móvil con todas sus directas.

Lo cierto es que el juguete es una muy buena representación de la cantante, pues incluso posee hasta los tatuajes de ella. Su vestimenta, su pelo y sus labios hacen honor a la talentosa cubana.

Muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios muy positivos. Entre estos se encuentran: «Yo quiero una…», «Jaja que bonita muchos éxitos, Diosa tienes que volver al pelo verde definitivamente ese es tu toque, tu sello, lo que identifica al instante a la Diosa y no se puede perder jjj Bendiciones miles» y «Super linda, muchas bendiciones para ti, La Diosa, muchos éxitos en los nuevos proyectos».

Indudablemente, la artista ha alcanzado varios logros no solo en el ámbito profesional, sino en el personal, pues hace algunas semanas compró su primera casa en los Estados Unidos, suceso que difundió igualmente en las redes sociales. Al respecto expresó: «No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mí misma. Gracias primeramente a Dios hoy cumplí el sueño americano: Mi casa en la yuma. Hoy soy propietaria, solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo. Una vez más, sus seguidores mostraron su empatía con la popular cantante, felicitándola por este gran paso en su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *